Julieta Venegas


 

 

Julieta Venegas presenta por primera vez en Galicia su exitoso disco “Limón y Sal” en un concierto exclusivo

El próximo 13 de marzo a las 21:00h en el Coliseum de la Coruña, Julieta Venegas ofrecerá un concierto único dentro de la programación cultural de Caixanova. Este concierto tendrá un carácter muy especial, ya que el Coliseum de la Coruña reducirá su aforo a 2.000 personas para ofrecer al público un recital propio de un teatro.
Las entradas ya se pueden comprar a un precio de 24 € y 20 € en la web de servinova y a través del teléfono 902 504 500

Julieta Venegas nació y creció en Tijuana, Baja California. Inició su preparación musical estudiando piano clásico desde los ocho años de edad.
Su primer disco como solista llamado “Aquí”, grabado bajo la producción de Gustavo Santaolalla, en el que además de escribir los temas, participa tocando el acordeón, piano, guitarra y vibráfono. Su segundo disco “Bueninvento”, también es producido por Santaolalla, con quien vuelve a hacer mancuerna. Letra y Música son de Julieta Venegas.
Es nominada a dos Grammy Latinos en las categorías de Mejor Canción de rock por “Hoy no quiero” y mejor disco de rock por “Bueninvento”
“Si” es el título de su tercer álbum y es el primero donde Julieta participa en la coproducción de todo el disco. De inmediato se convirtió en el disco más exitoso en la carrera de Julieta superando el medio millón de copias vendidas.
Su último trabajo “Limón y Sal” es un álbum de magníficas canciones que significa un paso más en la carrera de una de las artistas más creativas, inspiradas y personales de la música latinoamericana. Con este disco ha conseguido el disco de platino en nuestro país, además del premio MTV Latino 2006 a la “Mejor Solista” y Grammy Latino al “Mejor Álbum alternativo”

EL COLISEUM DE LA CORUÑA SE TRANSFORMARÁ POR PRIMERA VEZ EN UN GRAN TEATRO PARA LOS CONCIERTOS DE JULIETA VENEGAS Y SALIF KEITA

Los conciertos de Julieta Venegas (13 de marzo) y Salif Keita (22 de marzo) en el Coliseum de La Coruña contarán con un formato exclusivo y totalmente novedoso que reducirá al máximo su aforo, a 2.000 personas, para convertir su espacio en un acogedor auditorio que permita disfrutar al público de unos conciertos únicos.
Para conseguir este objetivo, se han ampliado el número de filas de butacas en el foso del Coliseum, además éstas no irán todas a la misma altura, ya que para que la visibilidad sea máxima, por primera vez se colocarán a diferentes alturas siguiendo una progresión para asegurar la mayor calidad del concierto.
La sensación de teatro se verá incrementada por todo un sistema de lonas negras que enmarcarán en una pequeña caja, tanto el escenario como al público.
Por otro lado, sobre este nuevo formato hay un par de sorpresas reservadas a los asistentes que conseguirán transformar la imagen habitual del Coliseum.


 

 

 


diseño web bunkergraphics.com