Suscríbete a nuestro newsletter
twitter facebook instagram
06
ABR
06ABR

THE WARNING

Sala Capitol (Santiago D.C.)

Preparadas para dominar el mundo en 2024, las tres hermanas mexicanas que forman la banda de hard rock The Warning se embarcarán en una intensa gira europea que incluye con parada el próximo 6 de abril en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.



Tras agotar en pocas horas todas las entradas para los conciertos que ofrecieron en junio de 2023 en La Nau de Barcelona y en Shoko de Madrid, The Warning vuelven a España, en esta ocasión dando un salto a salas de mayor aforo. Y es que tras coleccionar varios sold out y telonear a Muse y a Royal Blood durante su última gira de estadios el pasado verano, la popularidad de este jovencísimo trío mexicano está creciendo de forma exponencial.



The Warning, que interpretaron sus éxitos ‘MORE’ y ‘EVOLVE’ a la ocasión del Extended Play Stage de MTV en septiembre, llamaron la atención durante su paso por la alfombre roja de medios de la talla de Billboard, Vanity Fair, People, Entertainment Weekly, The Cute, Teen Vogue, Cosmopolitan o Glamour entre muchos otros.



ERROR, su primer álbum en estudio, ya acumula más de 175 millones de reproducciones y ha recibido múltiples elogios de la crítica especializada.



Y esto no ha hecho más que empezar. ¡Prepárate para nuevos capítulos de The Warning!