Suscríbete a nuestro newsletter
twitter facebook instagram
27
JUN
27JUN

MANÁ

Coliseum (A Coruña)

MANÁ visitará Galicia en 2024 dentro de su gira mundial MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR.



Un concierto de más de dos horas con única fecha el 27 de junio en el Coliseum de A Coruña, dedicado a repasar todos sus hits y que trae de vuelta a la banda a nuestro país después de seis años.



Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, MANÁ lleva casi 40 años transcendiendo generaciones con su música, tal y como demuestra una vez más con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR. Un reencuentro con la fuerza y la magia de sus directos y con sus temas más icónicos y populares, como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre muchos otros.



MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR está actualmente terminando de recorrer EE.UU. y cerrará el año con 38 fechas sold out, donde se incluye su residencia en Los Ángeles (California), que vendió más de 240.000 entradas y agotó 16 fechas. Maná arrancará el 2024 con su gira en Latinoamérica, antes de llegar a España, visitando Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala.





Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 1 de diciembre a las 12h en livenation.es, ticketmaster.es, El Corte Inglés y ataquilla.com



Preventa Santander SMusic: el jueves 30 de noviembre a las 10h en livenation.es/santandersmusic



SOBRE MANÁ



MANÁ es uno de los artistas latinos más destacados de todos los tiempos. Su residencia en Los Ángeles (California) vendió más de 240.0000 entradas y agotó 16 shows. Actualmente, la banda está recorriendo Estados Unidos con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR, que cerrará el año con 38 fechas completamente sold out. El regreso a su país natal en el 2022 fue igualmente exitoso, colgando el cartel de “no hay entradas” en Tijuana, Monterrey y Guadalajara, y reuniendo a 60.000 emocionados fans en el prestigioso estadio Foro Sol de la Ciudad de México.



MANÁ ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y ha lanzado 11 álbumes de canciones originales además de varios discos en vivo y recopilatorios. Los muchos reconocimientos de MANÁ incluyen sus huellas en el Hollywood Rockwalk en Las Vegas y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir esta distinción.



Su influencia también se extiende más allá de la música. Durante casi 30 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de MANÁ, combinando la conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social. A lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo. En el 2020, unió fuerzas con el Dr. Anthony Fauci en apoyo del Mes de Acción del presidente Joe Biden para fomentar la vacunación contra COVID-19 entre la población latina de los EE.UU. Y recientemente, como parte de la segunda etapa de su gira por Estados Unidos, donó una parte de las ganancias de sus conciertos a 15 organizaciones locales que prestan servicios a la comunidad latina de EE.UU., promoviendo así la primera iniciativa de impacto social local.



MANÁ suma 133 álbumes de oro, 256 de platino, 4 premios GRAMMY, 9 premios GRAMMY Latinos, 26 Billboard Latinos, 15 Premios Lo Nuestro y galardones especiales como el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística recogido en 2018 y el ICONO LATIN BILLBOARD obtenido en 2021.



Con su proyecto actual de colaboración, iniciado en 2019, MANÁ revisa sus canciones más importantes acompañados de artistas renombrados y diversos. Su lanzamiento más reciente, Amor Clandestino con Edén Muños, llegó al número uno en las listas de Estados Unidos y México. Y Te lloré un río con Christian Nodal, de estilo pop y maricheño, ha sido uno de los duetos más relevantes, siendo tendencia en más de 15 países de Latinoamérica y Norteamérica. El cantante Pablo Alborán se unió en el 2019 en Rayando el Sol, Sebastián Yatra en No ha parado de llover, Joy Huerta en Eres mi religión, la joven artista Mabel en El reloj cucú y la súper estrella mexicana Alejandro Fernández en Mariposa traicionera.