Suscríbete a nuestro newsletter
twitter facebook instagram
13
JUL
13JUL

HARDWELL - O Gozo Festival 2024 - BBF

Monte do Gozo (Santiago D.C.)

A lo largo de su dilatada carrera como DJ de éxito, productor, remezclador, jefe de sello, cineasta y filántropo, Hardwell, ex 2 veces DJ número 1 del mundo, se ha labrado un legado duradero en el mundo de la música electrónica.

Originario de Breda, una ciudad de los Países Bajos, Hardwell comenzó su camino a los 14 años, convirtiéndose en un artista muy solicitado en la escena dance holandesa antes de que empezara a recibir atención internacional. Diez años más tarde, Hardwell, de 25 años, culminó un perenne viaje cuando fue coronado por primera vez DJ número 1 del mundo en 2013. Ya en camino de ayudar a dar forma a la explosión de la EDM en ese momento, Hardwell emergió como una de las estrellas más aclamadas de la era moderna de la música electrónica.



Este verano, no te pierdas a los mejores DJ del mundo en Galicia de la mano de O Gozo Festival. El sábado 13 de julio nos juntamos en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela para bailar, disfrutar, y celebrar la vida juntos. ¡No te lo pierdas!



ENTRADAS a la venta en livenation.es, www.gozofestival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.



COMPRA DE ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA



• Con Ticketmaster pueden adquirirse únicamente por vía telefónica a través del número 93 288 70 33 (no venta online).

• Con El Corte Inglés pueden adquirirse a través del número 902 400 222 o 900 533 642 y centros comerciales (no venta online).



POLÍTICA DE MENORES



Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable.



O GOZO FESTIVAL



En 2023 nace el proyecto O GOZO FESTIVAL, que con el apoyo de Xunta de Galicia a través de la Agencia de Turismo de Galicia, ha programado en diferentes ciudades gallegas un elenco de importantes artistas internacionales, referentes en sus respectivos estilos y que en la mayoría de los casos suponía su primera actuación en Galicia.

Tras su exitosa primera edición O Gozo Festival confirma la 2ª edición, que sin duda será memorable.