Suscríbete a nuestro newsletter
twitter facebook instagram
13
JUL
13JUL

ARMIN VAN BUUREN - O Gozo Festival 2024 - BBF

Monte do Gozo (Santiago D.C.)

No hace falta mucho para reconocer que Armin van Buuren lleva más de veinte años siendo uno de los DJ y productores de música electrónica más importantes del mundo. Su dedicación a la escena a lo largo de toda su vida le ha valido una nominación a los Grammy® por «This Is What It Feels Like» (con Trevor Guthrie) y el reconocimiento de la crítica por singles de éxito mundial como «Blah Blah Blah», «Great Spirit» (con Vini Vici), «Leave A Little Love» (con Alesso) y «Music Means Love Forever» (con Steve Aoki). Además, se hizo con el número uno en la encuesta anual DJ Mag Top 100 DJs en cinco ocasiones sin precedentes, contribuyendo a los veinte puestos consecutivos en el top 5 hasta la fecha (el más reciente es un #3 en la encuesta DJ Mag Top 100 DJs de 2021).



Este verano, no te pierdas a los mejores DJ del mundo en Galicia de la mano de O Gozo Festival. El sábado 13 de julio nos juntamos en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela para bailar, disfrutar, y celebrar la vida juntos. ¡No te lo pierdas!



ENTRADAS a la venta en livenation.es, www.gozofestival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.



COMPRA DE ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA



• Con Ticketmaster pueden adquirirse únicamente por vía telefónica a través del número 93 288 70 33 (no venta online).

• Con El Corte Inglés pueden adquirirse a través del número 902 400 222 o 900 533 642 y centros comerciales (no venta online).



POLÍTICA DE MENORES



Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable.



O GOZO FESTIVAL



En 2023 nace el proyecto O GOZO FESTIVAL, que con el apoyo de Xunta de Galicia a través de la Agencia de Turismo de Galicia, ha programado en diferentes ciudades gallegas un elenco de importantes artistas internacionales, referentes en sus respectivos estilos y que en la mayoría de los casos suponía su primera actuación en Galicia.

Tras su exitosa primera edición O Gozo Festival confirma la 2ª edición, que sin duda será memorable.